Diseño: Cecilia Ortíz
El nuevo film de Natalia Armienta Oikawa. Adéntrate entre los muros de la prisión para conocer las historias de aquellas mujeres engañadas, inducidas u obligadas a cometer un crimen por el cariño que profesan. Culpables de Inocencia será entregada en Marzo a la Secretaría de Cultura de Jalisco, para después conseguir fondos y dar el paso a celuloide, llevándola a Festivales de Cine de Derechos Humanos. La cineasta, con el apoyo de grandes instituciones y personalidades del mundo del cine, publicidad, música y vida pública de México, espera aportar un granito de arena para contribuir a una mejor comprensión de la sociedad. Natalia se prepara para un año lleno de trabajo de difusión y lucha a favor de los derechos de la mujer.

_________________________________________

Armienta Oikawa's new film. Walks among the prison’s walls and finds the stories of the women that were deceived, induced or obliged to commit a crime because of their caring nature. Guilty of Innocence will be delivered in March to the Secretary of Culture of Jalisco (México). Later, she’ll try to get the funds to transfer the film to celluloid and take it to Human Right’s Festivals. The filmmaker relies on the support of big institutions and personalities of the cinema, advertising, music and public life in (Mexico) expecting to contribute to a better comprehension of the society. Natalia prepares herself for a year full of diffusion and fighting in favor of women's rights.

NOVIEMBRE EN MEDELLIN ANTIOQUIA, COLOMBIA

El III Festival de Cine de Oriente, se realizará del 17 al 20 de noviembre de 2010 y tendrá al Antioqueño como el Gran Protagonista, para lo cual se presentará una muestra de películas del mejor cine producido en la historia de Antioquia. El eje temático del Festival será “Antioquia Bicentenaria" y Nuestro país invitado de honor será  MÉXICO.

 

Este encuentro ofrecerá varios eventos académicos con importantes personajes del medio cinematográfico nacional como:

Ciro Guerra, Director y Guionista
Harold Trompetero, Director y Guionista
Javier Mejía, Director y Guionista
Rafael Urrea Soto, Guionista
Gonzalo Mejía, Director y Guionista
Juan Pablo Tamayo Productor
Sergio Andrés Gómez Critico, Guionista, Productor

Nuestra Invitada Internacional Sera:

Natalia Armienta Oikawa, Directora y Guionista, México.

FICA cine de mujeres premiado en el mundo

Mesas de discusión en festival "Las Contemporaneas"

Casa Zuno (José Guadalupe Zuno, esquina con Unión), de las 10 a las 12:30 horas. el lunes 7 de noviembre, “Cine contemporáneo en América Latina, retrocesos, perspectivas y retos”, estará moderada por la programadora de cine en festivales internacionales Hebe Tabachnick, y participarán las realizadoras Natalia Armienta, Kenya Márquez, Patricia Riggen y Marta Rodríguez.

Proyecciones en la CINETECA NACIONAL

Proyecciones en la CINETECA NACIONAL
EN LA CINETECA NACIONAL